domingo, 1 de mayo de 2011

Quito - Ibarra - Tulcan





Una linda ruta y paseo, bien por todo el grupo de mas de 300 personas, con poquisimas fallas en la loguistica pero entendemos q manejar un grupo grande es dificil. Y pudimos ver y vivir novedades increibles como gente con astas y banderas gigantes abrazadas a sus bicicletas, personas de mas de 70 anios cicleando, padres e hijos pequenos, peluches amarrados a los cascos, juguetes amarrados a cascos, juguetes amarrados a las bicicletas, posters de hanna montana pegados a la bicicleta, la actual reina de tulcan cicleando demostrando su amor al deporte y la bicicleta, y principalmente carchenses amantes de su provincia y cantones. Bien por ellos, ya los conocimos ahora no nos perderemos de acompanarles las proximas ocasiones.

2 comentarios:

  1. Hola, saludos desde colombia. Quiero hacer la ruta Tulcán Guayaquil de la siguiente manera:
    Tulcán – Ibarra
    Ibarra – Quito
    Quito – Latacunga
    Latacunga – Gauaranda
    Guaranda – Babahoyo
    Babahoyo – Guayaquil

    Tienes alguna info que me pueda servir para hacer éste trayecto? la verdad sólo lo he planeado con kilometraje pero no tengo altimetrías.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola David algún la hiciste yo la tengo planeada desde el 2015 aún tengo la esperanza de realizarla

    ResponderEliminar