domingo, 20 de febrero de 2011

Pululahua - Agua Mineral








Tomamos nuevos rumbos y fuimos a conocer las aguas minerales de la reserva geobotanica del Pululahua, 30 Km aproximados de recorrido con cierto grado de dificultad, pero llenos de hermosos paisajes y naturaleza; y para recompensar el esfuerzo un delicioso baño en aguas minerales y en aguas cristalinas de un rio que encontramos.
Y como siempre sin dejar de lado la camaraderia de apoyo entre todos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Duatlon Cerveceria Nacional




Tuvimos un selecto grupo de representantes en el duatlon, organizado por Cerveceria Nacional, 9 Km de marathon y 12 Km de bicicleta de montaña. Competidores: Andres Cadena, Diego Robalino, Diego Melo, Marcelo Robalino. Y como siempre un especial agradecimiento al apoyo logistico Mario y Vanessa.

lunes, 7 de febrero de 2011

Lugares Hermosos del Ecuador




Tanta diversidad, tanta paz, tanta hermosura ..... no puede haber sido creada si no por esta Pachamama tan sabia tan llena de amor. Que lindo que es mi Ecuador

Rio Hollin - Cavernas de Jumandi







Hay sueños que algunos quisieramos cumplir como fue el sueño realizado de Mario Villegas de visitar todas las provincias del Ecuador,publicar un libro y soñar cada dia mas alto. Ahora ya planificando la vuelta a America del Sur.... Como? .. Con convenios, vendiendo camisetas, vendiendo sus libros y vendiendo sueños .... si vendiendo sueños al llevar grupo de personas como nosotros a recorrer las rutas hermosas que el ya visito. Y en esta oportunidad le pudimos acompañar a recorrer la ruta Rio Hollin - Narupa - Cavernas de Jumandi, que quiere decir 40 Km sobre las carreteras del oriente ecuatoriano. Lindo el viaje.
Si quieren conocer mas del viaje de los hermanos Villegas visiten www.biciecuador.com

miércoles, 2 de febrero de 2011

Vuelta al Crater 2011


Ya confirmó el Arete 7 & 8 de Mayo Vuelta al Crater 2011, pilas pilas a entrenar.

Centro de Quito



Una vuelta por todo Quito, para relajar las piernas y ver lo lindo que es centro colonial, declarado como Patrimonio de la Humanidad en 1979. Y ahora declarado como Capital Cultural, bien Quito.