martes, 25 de enero de 2011

Esta mi tierra linda el Ecuador tiene de todo



Colocaremos tambien fotografias propias de nuestra tierra linda el Ecuador como esta con la frase Ladrón Cogido - Será Quemado

Rumicucho





Ya empezamos a entrenar, ya planificando las salidas y las competencias. Para empezar algo suave una visita a la ruta de Rumicucho 20 Km nomás.

martes, 11 de enero de 2011

Huairasinchi 2011


Se va ha realizar el Huairasinchi 5, 6 o 7 de Marzo 2011.

lunes, 10 de enero de 2011

Que Sea El 2011 Todo Lo Que Queremos



Que en este 2011 sea lleno de exitos personales y profesionales acompañados con: salud, dinero y amor.

Pero que sea el año en donde se cumpla todo lo que nosotros queremos!!!

Que no bajemos la guardia a enfermedades silenciosas como la diabetes, colesterol o simplemente el envejecimiento prematuro de nuestros musculos y cuerpo.

Que la campaña de mantenernos por lo menos 30 minutos activos en el dia no sea solo una publicidad que oimos o vemos en la radio o television, sino que sea un llamado a nuesta mente y cuerpo para mantnernos mas sanos y tranquilos.

Que dejemos el estres en las hermosas bajadas cargadas de adrenalina o dejemos la rabia en esas duras cuestas.

Que nos cargemos de nueva energia y amor cuando estemos en contacto con la naturaleza.

Que respetemos el medio ambiente y no lo contaminemos, sino que en algo podamos contribuir para que nuestras rutas y caminos queden sin basura.

Esta fotografia es de Ainara (reportera de revista de cilcismo.es) pero creemos que representa la energia, el buen vivir, el buen compartir, el buen comer, el mantenerse sano de cuerpo y alma.

Feliz 2011

Runners 2010




Un año medio loco con subidas, bajadas en los animos, en la energia y constancia del grupo, pero tambien un año en donde participamos y contamos con la presencia mas activa de Juan R. (papá), la excelente recuperacion de Mario, pero tambien con la perdida de un runners, de un primo grande como fue el Beto. Primo que tuvo muchas virtudes como hijo, padre, familia y compañero, etc etc. pero por ahora mencionaremos que fue un ejemplo inspirador hacia el deporte, por eso nuesto equipo que puede practicar el trote y puede participar en las marathones llevara siempre el cariño que le tenemos.

Y como dice la cancion "en vida" En vidatenemos que darnos un fuerte abrazo y expresar el cariño que nos tenemos.

Con carino y resperto reconocer a nuestros familiares y amigos que tambien llevaron nuestra bandera, hasta el ultimo dia del 2010 en la San Silvetre organizada por Rolando Vera. Fernando, Mario, Vanesa, Diego, Marcelo.